Su Abogada — Su relación con su abogado es especial. Usted quiere que su abogado lo proteja, lo guíe, y actúe en su mejor interés. Como en cualquier relación, la confianza y la comunicación son centrales a su relación con su abogado. En Altizer Law, P.C., nosotros entendemos, aceptamos y acogemos la gran responsabilidad de su confianza. Nosotros trabajamos para usted, y para nadie más.
Primero la Familia — La familia es la fundación de nuestro bufete de abogados. Nosotros empezamos como una empresa familiar. Mi padre era abogado y fue mi socio hasta su jubilación, mientras que mi madre era nuestra gerente de oficina. Nuestros clientes, quienes han resultado heridos en un accidente automovilístico o por mala práctica médica, sufren, pero sus familias también sufren. Nuestros clientes necesitan ayuda rápidamente para poder regresar a sus familias en casa y en la iglesia. Durante el proceso de manejar la situación legal de nuestro cliente nosotros nos tomamos el tiempo para conocer mejor a nuestro cliente. Muchos de nuestros clientes se vuelven como nuestra propia familia. Nosotros abordamos la ley de manera holística e integral – nosotros cuidamos de usted y manejamos su problema legal.
Daños a la Persona; Accidentes Automovilísticos; Mala Práctica Médica —
Nosotros ayudamos a las personas que han salido heridas por el acto negligente de otro. El proceso de demanda y la ley en está área son complicados. El cliente típico no tiene el conocimiento ni la capacidad para manejar estos asuntos. Igual que yo no tendría la capacidad para operar quirúrgicamente a una persona, o poner ladrillos, o manejar un restaurante, usted probablemente no puede manejar su asunto legal. Y está bien. Pero lo importante es saber que el sistema desde un principio está en su contra – y usted necesita a su propio equipo legal que lo defienda y luche las batallas para que usted pueda mejorarse y cuidar de su familia.
Asuntos Criminales — Nosotros también manejamos asuntos criminales. Yo he manejado muchísimos casos criminales, desde las ofensas menores (delitos menores) hasta las peores ofensas (delitos graves). Si usted ha sido acusado de una ofensa criminal, llámenos primero – no hable con nadie. Nosotros protegeremos sus derechos. Y por favor recuerde esto: no importa si usted es inocente – el gobierno cree que usted es culpable y por eso lo han acusado. No ponga su confianza en que “la verdad” saldrá. Usted necesita a su abogado a su lado a lo largo de todo el proceso criminal.
Casos de Tráfico — Las multas por alta velocidad, el manejar sin licencia, el manejar con una licencia suspendida, el manejar intoxicado, el seguir muy de cerca, y el manejar imprudentemente — nosotros nos encargamos de todos los asuntos relacionados al tráfico. Si usted ha sido acusado con una multa de tráfico, tómelo muy en serio. Algunos de estos cargos son delitos menores Clase 1 que pueden llevar hasta 12 mesas en la cárcel y hasta $2.500,00 en multas. Así que aquí hay algo que le puede ocurrir a usted: Usted puede ser acusado y condenado por manejar imprudentemente, lo cual es un delito menor de Clase 1. La corte le da una multa de $500,00. Usted no puede pagar la multa y le suspenden su licencia. Ahora usted no puede manejar a su trabajo. Y una condena por manejar imprudentemente puede hacer que sus tarifas de seguro aumenten y de repente el tener un carro está fuera de su alcance. Las condenas de tráfico pueden arruinar su mundo. Así que por favor no vaya a la corte sin un abogado. El pagarle a un abogado para que lo ayude le ahorrará mucho dolor y dinero a la larga.
Asuntos de Divorcio y Ley Familiar — Usted puede haber escuchado la frase “Uno siempre hiere a la persona que ama”. Este parece ser el lema en asuntos de ley familiar. Las parejas se unen con amor en sus corazones, pero a veces el amor no es suficiente. La mayoría de la gente en estas circunstancias quiere un abogado que les aconseje y que luego proteja sus intereses. Lo que no quieren es un abogado que le eche leña al fuego y haga del proceso de litigación uno aún más contencioso. Los abogados en Altizer Law, P.C., tratan de sanar a la familia en vez de añadir a la división. Esto ayuda a los esposos y a la familia no solo en lo personal, sino también financieramente.
Testamentos y Documentos de Herencia — Nosotros podemos redactar sus
documentos de herencia, tales como testamentos, poderes, poderes médicos, y deseos para entierros/memoriales. Los testamentos NO son para las personas mayores. Son para todos nosotros y son para AHORA, no para más tarde. Los testamentos y otros documentos de herencia no significan que usted tiene mucha riqueza, o cualquier riqueza. Estos documentos se tratan de honrar sus deseos. Si usted no tiene un testamento, por ejemplo, las leyes del gobierno dictarán como su propiedad es dividida – lo cual ofende a muchas personas. No le deje esa última e importante decisión al gobierno. Nosotros creemos firmemente que todos deberían tener un testamento y estos documentos para herencias. Y, por eso, los hacemos lo mas posiblemente accesible y económico para nuestros clientes.
Aquí No Hay Barreras — Nosotros le damos la bienvenida a todas las culturas y todos los idiomas en Altizer Law, P.C. Nosotros somos hijos de inmigrantes. La familia de Bettina Altizer vino de Italia. Terri Welch Luzynski es de herencia extranjera y también es india nativa americana (¡así que es inmigrante y no inmigrante!). Así que nosotros acogemos a todos nuestros clientes que representan muchas culturas y que hablan muchos idiomas. Todos nosotros nos merecemos lo mejor en cuanto a representación legal. Nosotros también hemos preparado un medio de comunicación para tender puentes lingüísticos. Los abogados de Altizer Law, P.C. solo hablan inglés; sin embargo, tenemos profesionales de la lengua para asistirnos si usted necesita interpretación o traducciones. ¡Tenemos el motor de Roanoke Spanish! Por favor vea
www.roanokespanish.com.
Lo Respaldamos — Venga y entrevístenos y conózcanos antes de decidir si debemos ser sus abogados. No se puede simplemente hablar de la confianza, esta se debe ganar. Así que permítanos ganarnos su confianza. Nuestra meta es ser los abogados de su familia y darle paz y tranquilidad si se presentan asuntos legales en su vida.